Home » El Mutua Madrid Open 2022 anuncia su lista de inscritos

El Mutua Madrid Open 2022 anuncia su lista de inscritos

El Mutua Madrid Open 2022 ya calienta motores. El torneo español más importante dentro del circuito ha dado a conocer su lista de inscritos tanto en el cuadro masculino como en el femenino y, lo cierto, es que se trata de un cartel de auténtico lujo.

En lo que a hombres se refiere, el Mutua Madrid Open 2022 contará con algunos de los mejores tenistas españoles de la actualidad. Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Pablo Carreño y Roberto Bautista Agut, entre otros, se han inscrito. Eso sí, falta saber si el de Manacor, actualmente lesionado, llega a tiempo de poder participar, aunque todo parece indicar que sí podrá hacerlo.

Pero además de los españoles, los asistentes podrán disfrutar del tenis de Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Matteo Berrettini y el actual número 1, Novak Djokovic. El serbio, que decidió no vacunarse contra el COVID-19, reaparecerá en esta gira de tierra batida en Montecarlo y, por supuesto, estará en Madrid en un torneo que, por cierto, ha ganado en tres ocasiones (2011, 2016 y 2019).

Madrid Open 2022, cuadro femenino

Pero si el cuadro masculino presenta nombres ilustres, el femenino no se queda corto. Además de las españolas Paula Badosa (flamante número 3 del mundo en la actualidad) y Garbiñe Muguruza, la Caja Mágica contará con las raquetas de Iga Swiatek, recién proclamada número 1, pero también con ilustres veteranas como Simona Halep, Karolina Pliskova, Victoria Azarenka, Angelique Kerber o Petra Kvitova. Por si fuera poco, también podremos ver en acción a las nuevas estrellas del circuito, Emma Raducanu, de 19 años y campeona del US Open, Leylah Fernández, que cuenta con la misma edad o Coco Gauff, de 18.

Mutua Madrid Open 2022
Cartel publicitario del Mutua Madrid Open 2022 en su cuadro femenino (Twitter: MMO)

Sin duda, este Mutua Madrid Open 2022 será uno de los grandes acontecimientos deportivos del año. La cita, en la capital de España del 26 de abril al 8 de mayo.

(Imagen principal: Mutua Madrid Open)

Javier Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
error: Content is protected !!