Home » ¿De qué equipo de fútbol son los tenistas más conocidos?

¿De qué equipo de fútbol son los tenistas más conocidos?

El tenis es un deporte muy diferente al fútbol. Sin embargo, muchos tenistas son también aficionados al deporte del balón. ¿De qué equipo son las principales raquetas del circuito? Lo repasamos.

¿De qué equipo de fútbol son Nadal, Djokovic o Federer?

  • Rafa Nadal (Real Madrid): El tenista español está considerado por muchos el mejor de la historia. Rafa nunca ha ocultado su pasión por el Real Madrid. Siempre que puede se escapa al Santiago Bernabéu para apoyar a su equipo. Es un caso curioso ya que su tío Miguel Ángel fue futbolista del FC Barcelona durante 8 temporadas. Por supuesto, también simpatiza con el RCD Mallorca, el equipo de su tierra.
Nadal Real Madrid
La familia Nadal luciendo la camiseta del Real Madrid (Foto: Tony Nadal)
  • Novak Djokovic (AC Milan): El serbio es un gran aficionado al fútbol y su equipo es el AC Milan. En numerosas ocasiones ha posado con orgullo con la camiseta rossonera y ha visitado San Siro. Nole también es aficionado del Estrella Roja de su Belgrado natal.
¿De qué equipo es Djokovic?
Novak Djokovic jugando un partido con la camiseta del Estrella Roja (Marca)
  • Roger Federer (FC Basilea): El maestro suizo apoya desde pequeño al equipo de su ciudad, el Basilea. Siempre que puede se deja caer por el estadio para animar al equipo de su corazón.
Roger Federer Basilea
Roger Federer posa con la bufanda del FC Basilea (Tennis World)
Del Potro Boca Juniors
Martin Palermo y Martín Del Potro, dos leyendas (El País)
  • Diego Schwartzman (Boca Juniors): El Peque es un fanático xeneize. De hecho, en alguna ocasión ha llegado a decir: «Cambiaría mi carrera como tenista por haber jugado en Primera con Boca en la Bombonera». No es el único, también Federico Delbonis es fiel hincha del conjunto de Buenos Aires.
¿De qué equipo de fútbol son?
Schwartzman con la camiseta de Boca Juniors (Marca Claro)
  • David Nalbandian (River Plate): No todos los tenistas argentinos son de Boca. David Nalbandian y Guillermo Vilas, dos míticos de la raqueta en Argentina, apoyan a River Plate.
  • Alexander Zverev (Bayern Munich): El jugador alemán es un gran aficionado al fútbol. Su equipo del alma es el Bayern Munich como ha manifestado en más de una ocasión. También lo hemos visto entrenar con la camiseta del conjunto bávaro.
Zverev Bayern
Zverev jugando un partido con la camiseta del Bayern Munich (As Colombia)
  • Pablo Andújar (Levante UD): Nacido en Cuenca pero residente en Valencia, Pablo Andújar es fiel seguidor del Levante UD. El tenista no sólo ha subido más de una foto con la camiseta granota sino que cada temporada renueva el carnet de socio de su equipo.
Pablo Andújar Levante UD
Pablo Andújar posa junto al escudo del Levante con el carnet de socio (Levante UD)
  • Pablo Carreño Busta (Real Sporting): El asturiano suele asistir al Molinón para animar a su Sporting. También simpatiza con el Real Madrid, como ha reconocido en alguna que otra entrevista.
  • Roberto Bautista Agut (Villarreal CF): El castellonense apoya al equipo de su tierra. Luce con orgullo el escudo del Villarreal cuando juega sus partidos.

(Imagen principal: Tennis World)

Javier Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
error: Content is protected !!