Home » ATP Houston 2022: Reilly Opelka se lleva la final de ‘cañoneros’ contra John Isner

ATP Houston 2022: Reilly Opelka se lleva la final de ‘cañoneros’ contra John Isner

Finalizó el torneo ATP Houston 2022 con victoria de Reilly Opelka. El estadounidense logró imponerse a su compatriota, John Isner, por un marcador de 6-3 y 7-6 para alzarse con su primer título en tierra batida.

El partido, como era de esperar con dos jugadores de estilo muy parecido, tuvo poco intercambio y muchos saques directos (18), teniendo en cuenta que apenas duró 1 hora y 49 minutos. Un break en la primera manga fue suficiente para que Opelka tomara ventaja.

Por supuesto, el título de este ATP Houston 2022 tuvo que decidirse con un tie break. No en vano, cada vez que estos dos jugadores se han enfrentado hemos disfrutado de uno o varios desempates para decidir el ganador de alguno de los sets. De nuevo, la balanza se inclinó del lado de Reilly que, esta vez sí, se hacía con el título de campeón.

La temporada de Opelka está siendo para enmarcar. El gigante norteamericano suma tres finales en lo que va de año. En Dallas derrotó a Brooksby, en Delray Beach cayó contra Cameron Norrie y ahora ha salido vencedor contra John Isner en Houston.

Antes de verse las caras en este encuentro, ambos jugadores bromeaban en redes sociales sobre el hecho de que dos tenistas de sus características hayan alcanzado la final en un torneo de tierra batida. Opelka tuiteaba: «Una final para los amantes más puristas del tenis», a lo que Isner respondió: «Básicamente, Rafa contra Novak».

(Foto principal: La Presse)

Javier Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
error: Content is protected !!